Últimos temas
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas (img FA by ©Katita-chan) y el staff solo las ha editado. Agradecimientos a Layla y Septimo Hokage por su ayuda a la hora de montar parte del foro. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible. Imagen del Who is online por Zule-chan y logo por LCZN.

Nueva Pelicula Naruto 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por el santo pegaso el Jue Jun 27, 2013 4:42 am

Se viene una nueva película de Naruto, por el momento no hay mucha información referente a esta, solo que sera lanzada en el 2014.

Comparto lo siguiente.


Traducción Google:

Naruto 2014 escribió:En Jump Festa 2013 se anunció una nueva película de Naruto marca está en obras! En este momento más detalles sobre la película son escasos, pero esto será Naruto Movie 10 y se prevé que llegará a los cines japoneses en algún momento del año 2014.



Naruto 2014 escribió:La novena película de la serie, Camino de Ninja: Naruto la película, fue lanzado el año pasado el 28 de julio de 2012 en los cines japoneses, con el conjunto de DVD y Blu-ray para ser lanzado el 24 de abril de 2013 (en Japón). Ni una palabra sobre un lanzamiento en Norteamérica en cualquier película. La última película que se estrenará en América del Norte fue Naruto Shippuden Movie 3 - La Voluntad de Fuego en octubre de este año.
Más información sobre Naruto Movie 10 se espera que en un próximo número de la revista Shonen Jump.

Link: Naruto película 2014

_________________

Spoiler:
El santo pegaso

Gracias a las sexys amazonas por la firma.

Spoiler:


el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes: 1627
Edad: 83
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 66290

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por Estefi chan el Jue Jun 27, 2013 7:50 pm

Interesante!! a ver que onda con esta pelicula , espero que Kishi haya colaborado o sino va a ser cualquier cosa si solo pierriot lo hace peo bueh...

Gracias por la información El Santo Pegaso !!!

Saludos

Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes: 681
Edad: 19
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por Black-chan el Jue Jun 27, 2013 8:49 pm

Ojala sea una buena pelicula!! C:

Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes: 539
Edad: 17
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por kaiser_nwo el Jue Jun 27, 2013 9:04 pm

2014... el proximo año... entonces quiere decir que de alguna forma lo de naruto seguira aun para el proximo año????????????

bueno pero pasando de ello, debo decir que no se que esperar... que las pelis en general no son buenas (igual RTN salvo en comparacion a otros de las shippuden) asi que esperar ver que onda con esa peli

_________________



Banners:










kaiser_nwo
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes: 531
Edad: 22
Localización en Avalon aka (Talca)
Nakus 21961
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por SakuraChanNyu el Vie Jun 28, 2013 3:23 pm

2014... el proximo año... entonces quiere decir que de alguna forma lo de naruto seguira aun para el proximo año????????????

El anime seguro, aunque acabara el manga, el anime seguiría hasta adaptar todo el manga (aunque ya no tendría necesidad de rellenos), e incluso con el anime ya acabado es probable que sigan haciendo películas, de hecho, muchos animes han tenido después de finalizar una película (FMA, FMAB, Ao no Exorcist, Blood-C, etc) y otros han tenido película incluso muchos años despues de finalizar (Dragon Ball recientemente a tenido otra). Naruto es una seria muy popular, seguro que después de que finalice el anime seguirán haciendo películas.

De todas formas, esta película cuenta con la colaboración de Kishimoto, el ya dijo cuando se hizo Road to Ninja que en 2013 no habría película (todos los años hacen) porque estarían preparando una para el 2014 de la que el se encargaría del guion y los diseños (como en RtN). Es probable que el motivo por el que esta película se haga en 2014 sea porque ese sea el año en el que termine Naruto.

SakuraChanNyu
Novato
Novato

Femenino Mensajes: 41
Edad: 19
Localización Por alli y por alla
Nakus 1643
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por s_k_n el Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

Algo me dice que esta nueva peli será la más épica de todas

s_k_n
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes: 65
Localización Salmongakure no Sato
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por Ire-chan el Vie Jun 28, 2013 10:53 pm

Pos vaya XD Pensaba que no habría más... ni modo, a esperar aunque no me espero mucho de las películas de Naruto xD

Ire-chan
Proyecto RÍO
Proyecto RÍO

Femenino Mensajes: 81
Edad: 19
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por Solrac_namizake el Sáb Jun 29, 2013 7:34 pm

Buena info ojala sea tan buena como la ultima o más!!

Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes: 99
Edad: 19
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por Kionu Ritew el Sáb Jun 29, 2013 9:05 pm

:O sería muy genial que hubiese otra peli, aun mas si participa Kishi.
Gracias por la info!

Kionu Ritew
Novato
Novato

Femenino Mensajes: 43
Edad: 18
Localización Chile
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Pelicula Naruto 2014

Mensaje por german-sennin el Jue Jul 04, 2013 11:48 pm

No habian dicho que esta película se concentraria en sasuke y kakashi

german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes: 70
Edad: 30
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.