La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas (img FA by ©Katita-chan) y el staff solo las ha editado. Agradecimientos a Layla y Septimo Hokage por su ayuda a la hora de montar parte del foro. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible. Imagen del Who is online por Zule-chan y logo por LCZN.

Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13] 5 5 11

Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por riu el Dom Nov 11, 2012 2:35 am

que duro para naruto saber lo que significa la pluma blanca
y lo desepcionados que estan sus padres pero el ya tomo su desicion
estoy ancioso por el encuentro cara a cara de naruto y sus amigo y claro
tambien cono lo tomara sakura


espero laconti

riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes: 38
Edad: 22
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por Layla-chan el Dom Nov 11, 2012 6:01 pm

Gracias por los comentarios^^

Mañana no voy a estar, así que adelanto el capítulo xD Espero que os guste.



CAPÍTULO 9

Spoiler:
Una vez completamente instalado, solo quedaba una cosa por hacer: ir a buscar a Sakura.
Ya habían quedado para ese día, solo que ella debía pensar que era una cita normal… cuando de normal no iba a tener mucho.
Naruto salió hacia la casa de Sakura y llamó.

—Buenos días, Naruto. ¿Vienes a buscar a Sakura?

—Buenos días—sonrió Naruto, devolviendo el saludó a la madre de la pelirrosa. —Sí, vamos a comer juntos.

La mujer asintió y se hizo a un lado.
—Pasa. No debe tardar en bajar.

Naruto se quedó de pie, algo inquieto, en la entrada de la casa. No se veía con fuerzas de ir al salón y sentarse, no creía que pudiera hablar con los padres de su novia como si nada hubiera pasado, pero tampoco podría contarles todo lo ocurrido antes que a Sakura. Así que se limitó a repasar mentalmente su plan una y otra vez.

—Hola, chico guapo. —saludó Sakura, para llamar la atención del rubio. Naruto la miró fijamente. Se había arreglado bastante, llevaba un vestido bonito y el pelo recogido con un adorno curioso, que hacía juego con el collar que llevaba.

—Hola... ¡estás preciosa! —exclamó él, con la cara iluminada al verla.

—Bueno, es una cita, ¿no? —sonrió. —¡Mamá, papá, nos vamos! … ¡No me esperéis despiertos!

—¡¡No me gustan esas bromas!! —se oyó la voz de su padre desde el salón. Naruto y Sakura rieron, y salieron de la casa de la chica.

Sakura insistió en que no se había vestido para ir al puesto de ramen. Pero Naruto replicó que tenía el estómago algo revuelto, y que el ramen era lo único que nunca le sentaba mal. Obviamente era mentira, pero ya sabía que en Ichiraku no habría nadie que pudiera estropearle sus planes, y no quería ir a un restaurante donde quizá alguien ya supiera lo que había pasado.
Contra ese argumento, Sakura no pudo hacer nada. Si no se encontraba muy bien, de buen grado irían a Ichiraku.

—Seguro que son solo excusas —dijo Sakura, ya acomodada en una de las banquetas del puesto de ramen.

—¡¿Qué?! ¡¿Por quédices eso!? —preguntó el rubio, nervioso.

—Porque te gusta demasiado el ramen, baka. ¡Y hay que comer más cosas! —el rubio suspiró aliviado al oír sus palabras. Algo que no pasó inadvertido para Sakura —¿Naruto? ¿Estás bien?

—Sí… perdona.

—¿En serio? Te noto extraño…

—Nah—dijo Naruto, fingiendo indiferencia. Acto seguido levantó sus palillos sonriendo y empezó a comer a toda prisa. Al terminar…

—¿Qué te apetece hacer? —preguntó la pelirrosa.

—La verdad es que tengo algo que enseñarte. —se puso en pie y tomó de la mano a la pelirrosa. La condujo, respondiendo con evasivas a sus preguntas. Primero quería que viera su nuevo hogar. No tanto por ella como por él mismo: necesitaba tener a alguien a quien quisiera allí, necesitaba que Sakura estuviera en su apartamento.

Al llegar al bloque de viviendas, subieron por una escalera y caminaron el último tramo de pasillo. Justo al lado de la puerta del nuevo apartamento del rubio, alguien estaba apoyado en la pared, esperándolo. No lo conocía, pero por sus ropas era un mensajero. El hombre, al verlo se incorporó:

—Naruto Namikaze, ¿cierto? —el rubio asintió, extrañado— Esto es para ti.

El hombre le dio un paquete forrado de papel marrón y se retiró.

—¿Cómo sabía ese hombre que te encontraría aquí? —preguntó Sakura— ¿Y por qué un mensajero civil…? ¿Qué hay en el paquete?

Naruto apenas oía las preguntas de Sakura. Notaba su corazón latiendo en su garganta y en su cabeza, nublando su vista. Era un paquete bastante pequeño. Estaba convencido de que su plan para suavizar el golpe al darle la noticia a Sakura, ya había fracasado. Entre otras cosas, porque él mismo no se veía capaz de dejar de prestarle atención a ese paquete.
Suspiró, y abrió la puerta del apartamento.

—Pasa, Sakura-chan… —la pelirrosa lo miró sorprendida y entró. No era un apartamento grande, era… apropiado para una sola persona. Al pasar la vista por la sala reconoció varias cosas de Naruto.

—¿Vives aquí?

—Sí, ahora vivo aquí… —no, ése no era el plan. El plan era primero hablar de las maravillas de la independencia, de las ventajas de tener un lugar para él solo, al que ella también podría ir cuando quisiera. Pero Sakura no era tonta, y ya se había echado todo a perder.

—Ése… —murmuró la kunoichi— era un mensajero civil. Naruto, por favor… abre el paquete.

El rubio rompió el papel marrón que cubría el paquete, dejando a la vista una caja del mismo color. La abrió, y con una mano la agitó, haciendo que cayera su contenido sobre su otra mano: dos plumas blancas.

Sakura abrió mucho los ojos y se acercó a tomarlas entre sus manos. El paquete no necesitaba remite, ya que colgando de cada pluma había una pequeña etiqueta con el nombre de quien la enviaba. Los nombres de Shikamaru y Kiba.

—¿Dos plumas blancas, Naruto?... ¿De Kiba y Shikamaru? —la kunoichi se puso un poco nerviosa— ¿Qué clase de broma es esta?

Naruto negó pesadamente con la cabeza.
—No son dos… son tres. —abrió un cajón y sacó la primera pluma que había recibido.

—¿De… de quién es? —preguntó preocupada.

—De mi padre.

Sakura se llevó una mano a la boca. El hokage no era una persona que fuera a bromear con algo así.

—¿Qué ha pasado, Naruto? Si ha habido algún malentendido, o si ha sido un error… estoy segura de que puede arreglarse…

—No, Sakura-chan —interrumpió él— No ha sido un error, las han enviado por un motivo.

—¿Qué motivo?

—Anteayer… nos asignaron una misión, a Sasuke, Shikamaru, a Kiba y a mí. Una misión que implicaba fingir ser todo lo que no soy… tú sabes que nunca podría hacer algo así… además, me eligieron como el líder de la misión… —se pasó una mano por la cabeza. Su rostro estaba desencajado y sus ojos hinchados— Iba a hacer que los mataran a todos.

—¿Qué? De ninguna manera, tú…

—Sí —interrumpió él— Sí, Sakura-chan, sí. Ellos estaban emocionados por la misión. Antes de conocerla, parecía que soñaran con algo así. Luchar en las sombras, en los confines del mundo, infiltrarse entre los peores enemigos… Nada de eso es real para mí. Siempre he querido ser hokage… defender a mi villa, desde su interior. Siempre de frente. Sin engaños… sin mentiras peligrosas que arriesgan la vida de mis amigos… Creo que todas esas ideas solo estaban en mi cabeza.

—No te entiendo, Naruto… —la miró acongojado, teniendo ahora la certeza de que iba a hacerla daño.

—He renunciado.

—¿A la misión? ¿Te han permitido hacer eso? ¿Por eso están molestos contigo? —preguntó Sakura, buscando la posibilidad menos dañina.

—No. He renunciado como ninja. —la pelirrosa se quedó mirando, con la mirada vacía. Lentamente, empezó a asentir con la cabeza.

—Por eso era un mensajero civil… ¿Por qué lo has hecho?

—Porque… supongo que perdí la fe. O quizá nunca la tuve. No veo las cosas de la misma manera que los demás… hubo un tiempo en que creí que eso me hacía diferente, que eso me daba fuerza. Pero al encontrarme frente a esa decisión… veo que no es así. Al menos no es la fuerza de un shinobi. Es la fuerza necesaria para elegir mi camino.

—Así que la fe… —titubeó Sakura— ¿y ya no te queda fe en nada?

—¡Claro que sí! —exclamó, acercándose a ella y tomándola por los hombros. —¿No lo ves? ¡Tengo fe en ti, en nosotros! ¡Quiero estar a tu lado, como sea, en vez de estar en la otra punta del mundo!

—Si tuvieras fe en mí…—murmuró ella, separándose un poco— Lo habrías hablado conmigo, en vez de utilizarme de excusa sin decirme una palabra.

—¿De verdad… piensas que te uso como excusa? —preguntó sorprendido.

—Sí… ¡por Kami, Naruto, sí! —exclamó Sakura— ¡Porque yo te esperaría si estuvieras un tiempo lejos, te apoyaría y te animaría para que te dieras cuenta de que realmente puedes proteger a tus amigos! Pero no me diste la oportunidad… dijiste que era por mí, pero no es verdad. Yo te hubiera intentado convencer de que no lo hicieras. Por eso no me lo contaste, para que ya no tuviera la posibilidad de hacerte cambiar de opinión…

—No…—murmuró Naruto, paralizado. Sakura se quitó el adorno que recogía su pelo, haciendo que cayera despeinado a ambos lados de su rostro. Buscó en el adorno y arrancó una pequeña parte. Con ella en la mano, se acercó a Naruto.

—Ten. —el rubio extendió la mano y recogió la parte que la kunoichi le entregaba: un pequeño adorno rosa pálido… con forma de pluma. —Apenas es del tamaño de una moneda…, no es blanca, y ni siquiera es una pluma de verdad… Pero cumple su función.

—¿Su función? —preguntó Naruto descompuesto.

—Yo… te doy una cuarta pluma. —dijo con dificultad— Si eso no te hace reaccionar… creo que nada podría hacerlo…

Sin esperar contestación, Sakura agachó la cabeza y salió del apartamento. No podía esperar más, ya que en cuanto cerró la puerta las lágrimas empezaron a deslizarse por su rostro.

Al otro lado de la puerta, Naruto sostenía la pequeña pluma en la mano. Su corazón se rompía en mil pedazos solo de mirarla.

Ni siquiera Sakura.
Nadie entendía su manera de ver las cosas.


Continuará.

_________________
Septi-bro :DDD





Spoiler:






¡¡Muchísimas gracias Amazonas!! <3

Layla-chan
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes: 917
Edad: 100
Nakus 53632
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por Lali-chan el Dom Nov 11, 2012 6:51 pm

OMG!! Shocked
Y ahora que va a pasar??
Naruto se debe sentir re mal!
Recibir una pluma de su padre,de sus amigos y hasta de su novia Onion D:
Que rumbo tomara su vida? Question
Espero super-mega ansiosa la conti!!

Saludos y besos!
Onion bye

Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes: 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por moi-06yoyo el Dom Nov 11, 2012 7:10 pm

ah por que le hacen esto a naruto

moi-06yoyo
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes: 1637
Edad: 22
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por eliannar el Dom Nov 11, 2012 7:30 pm

La verdad es cierto lo que le dijo Sakura la útilizo como escusa para así parecer que tuvo un verdadero motivo, no hubiera aceptado ser ninja si iba a desertar a la primera oportunidad.
Espero la conti

eliannar
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes: 546
Edad: 24
Localización En casa esperando a que me regales un buen fic
Nakus 15349
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por Namikaze_Minato el Dom Nov 11, 2012 7:38 pm

¡Oh dios mio! Que triste... me has hecho llorar casi con el capitulo TT_TT

Pobre Naruto es un incomprendido Sad

Espero que todo se solucione.

Namikaze_Minato
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes: 737
Edad: 24
Nakus 13220
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por Vera-chan el Dom Nov 11, 2012 7:45 pm

¿Que sucedio aqui? no leeo un par de capitulo y ya todo se descompone horriblemente para Naruto ¡Joder estubieron geniales los capitulos, todos! ¿Que pasara con Naruto y todos? ¿Naruto y Sakura que pasara con ellos? ¿¡Que es lo que quiere Naruto?!

¡Vera-Adios!Silbando

Vera-chan
Genin
Genin

Mensajes: 215
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por moi-06yoyo el Dom Nov 11, 2012 7:57 pm

ey layla es un adaptación de la nivela y la pelicuala de 2002 ?

moi-06yoyo
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes: 1637
Edad: 22
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por Layla-chan el Dom Nov 11, 2012 9:04 pm

moi-06yoyo escribió:ey layla es un adaptación de la nivela y la pelicuala de 2002 ?
Es una adaptación de "Las cuatro plumas", sí xD dejé el mismo título para que quienes conocieran la historia lo ubicaran.
Hay 5 películas, pero la versión del 2002 es la que menos me gusta (todas cambian cosas, pero ésa particularmente no me gusta mucho). Mi favorita en cuanto a historia es la de 1939.

_________________
Septi-bro :DDD





Spoiler:






¡¡Muchísimas gracias Amazonas!! <3

Layla-chan
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes: 917
Edad: 100
Nakus 53632
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por Ppt_Gil el Lun Nov 12, 2012 2:03 am

Estuvo Genial El Capitulo, Pobre Naruto... Recibir El Rechazo De Tus Padres Y De Tu Novia No Es Bonito xD. Espero Conti Pronto...

Ppt_Gil
Genin
Genin

Masculino Mensajes: 231
Localización En TU Casa Con TU Ama Y TU Hermana Viendo Hentai En TU Cuarto... Jeje... (xD)
Nakus 6036
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por arminius el Lun Nov 12, 2012 3:20 pm

me pierdo dos capitulos y todo se fue al demonio!!!.

genial...

ahora bien, indudablemente pasaron de considerarlo valioso a verlo como un cobarde. cosa curiosa, por que naruto por sus razones o por las que fueran ha tomado una mejor desicion que el propio hokage a mi entender. si naruto dice y realmente piensa que no puede mentir, engañar y fingir ser un ninja renegado, es curioso que el hokage lo envie como lider de escuadron para que termine costandole la vida a todo su grupo.

creo que se pudo arreglar el asunto con un simplemente, "no estas hecho para este tipo de misiones pero te mandare a esta otra" punto final. pero bueno, veremos que hara naruto ahora que todos lo creen un cobarde y que la mujer que ama piensa que la utilizo como excusa.

en fin, sera hasta otro capitulo de esta peculiar historia.

arminius
Proyecto RÍO
Proyecto RÍO

Masculino Mensajes: 488
Edad: 29
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 48552
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por Behemoth el Lun Nov 12, 2012 4:45 pm

me gusta el fic mucho, pobre naruto solo por ver las cosas distintas es considerado como una deshonra para todos, si fuera naruto haria la gran Jiraiya y desapareceria un tiempo para buscar un nuevo rumbo, ya que todos le dieron la espalda no estaria mal, lo echaron de la casa, le dieron las dichosas plumas, yo me las tomaria de ahi por lo menos una temporada xD, saludos.

Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes: 60
Edad: 24
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por riu el Lun Nov 12, 2012 5:38 pm

pobre naruto tambien shikamaru, kiba y hasta
sakura le entregaron una pluma aunque algo de rason tiene
sakura naruto lo tenia que aber ablado con ella
antes de tomar la desicion de renunciar

continualo

riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes: 38
Edad: 22
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por mayasorita el Mar Nov 13, 2012 5:59 pm

no puede ser!!
se rompieron el corazon mutuamente
estuvo mal de naruto no hablar con ella primero
pero tambien sakura estuvo mal por tomar esa desicion tan apresurada sin comprender mas a fondo a naruto
ke va a pasar ahora?? Onion TT
kiero conti pronto, se kedo muy bueno
ke pasara ahora con los shinobis!!
espero conti anciosa!! Onion ok Onion bye

mayasorita
Genin
Genin

Femenino Mensajes: 295
Edad: 23
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones:




Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/zoe.sora.maya

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cuatro Plumas [Capítulo 15: 09/10/13]

Mensaje por Layla-chan el Sáb Nov 17, 2012 3:21 am

Muchas gracias por los comentarios^^
Siento haber tardado, aquí os dejo un nuevo capítulo:


CAPÍTULO 10

Spoiler:
—Aquí no hay nadie que merezca la pena. ¡MARCHAOS! —gritó Naruto, al oír que alguien llamaba insistentemente a su puerta.

—Naruto…—el rubio reconoció la voz de su madre— Déjame entrar, por favor.

Después de dudarlo unos momentos, el rubio se dirigió a la puerta y abrió.

—Ya era hora. —dijo la pelirroja, entrando en el apartamento sin esperar respuesta. Tenía miedo de que si no actuaba así, no pudiera ni siquiera ver a su hijo. Naruto se revolvió el pelo, nervioso.

—¿Qué tienes ahí? —preguntó el rubio, señalando la bolsa que llevaba su madre.

—Provisiones… es decir, ramen. —miró a su alrededor: había envases de ramen vacíos y ropa sucia por casi todo el suelo. —No parece que vayas a salir a comprar más.

—No hacía falta. —repuso él. Kushina suspiró profundamente.

—Lo que tú digas… —se dirigió a la cocina y guardó los nuevos paquetes de ramen. Recogió varios de los paquetes vacíos que había desperdigados por toda la casa, y los metió en la bolsa en la que trajo el ramen. —Yo lo tiraré. Pero deberías ordenar… o al menos limpiar.

—Esta es mi casa ahora, ¿recuerdas? —dijo bruscamente— Haré lo que me parezca.

—Sí, tienes razón. Es tu casa. —asintió Kushina, algo dolida. Entonces se quedó en silencio unos momentos, buscando las palabras adecuadas: —Hablo con tus amigos, ¿sabes?

—…Enhorabuena…—murmuró sarcásticamente Naruto.

—Quiero decir… que sé que hace más de una semana que ya no le abres la puerta a ninguno de ellos. Sakura va a ir a una misión y no la has dejado despedirse de ti…

—¿Y para qué voy a abrirles? —preguntó alterado— ¿Para oír los mismos reproches una y otra vez? ¿Para que todos hagan oídos sordos a mis explicaciones? —se calmó un poco, había ciertas cosas de las que no quería hablar estando tan nervioso — Sakura… sé que la he hecho daño… Pero ella también me lo ha hecho a mí. De momento… no tiene derecho a quejarse porque no le haya abierto la puerta.

—Naruto… ha pasado ya más de un mes. Minato y Sakura se siente muy mal por lo que hicieron, pero tú también tienes que poner de tu parte…

—Mamá. —llamó muy serio Naruto, interrumpiéndola. —Yo soy quien lo está pasando mal. Personas en las que confiaba me han dado la espalda porque me he desmarcado de su perfecta manera de ver el mundo. ¿Que se sienten mal? Me alegro, ésa es la verdad. Todo esto me ha dejado muy claro que he tomado la decisión correcta... Pero me está poniendo muy difícil poder mirar hacia adelante para tomar mi propio rumbo… He sido torpe y estúpido… no solo ahora, siempre lo he sido. Pero no soy un cobarde, mamá... No soy ningún cobarde. Y hasta que no consiga borrar esa acusación de mi cabeza… no puedo avanzar.

Kushina agachó la cabeza unos momentos. Ella ya le había dado todos sus argumentos. Llegados a esta situación, en realidad lo comprendía. Todo lo que no comprendía es cosa del pasado ya. Pero el pasado no puede borrarse.
La kunoichi se acercó y acarició una de las mejillas de su hijo con ternura.

—La próxima vez, ¿puedo confiar en que me abrirás? —preguntó sonriendo.

—Claro. —respondió él, correspondiendo la sonrisa.

—Bien. —se dirigió a la salida y abrió la puerta. Antes de salir se dio la vuelta un último instante — Y dúchate. —y dicho esto, se fue.

—Bien dicho. —el rubio sintió que el corazón se le salía del pecho al oír esas palabras dentro de su apartamento.

—¿Quién…?—empezó a preguntar, girándose instintivamente hacia el lugar en el que había oído esa voz. —Ah. Ero-sennin.

—¿Qué manera es ésa de hablarle al sannin legendario, al mentor de tu padre? —Naruto alzó una ceja, mirándolo de arriba a abajo.

—Ésas… son demasiadas palabras para decir “muy viejo”.

—¿Viejo? —dio un paso al frente, alzando el puño— ¡¿Pero qué dices, mocoso!? —entonces cerró los ojos y bajó la mano, respirando profundamente. —Solo quieres ponerme nervioso para que no te hable de lo que no quieres oír… muy listo. —Naruto se dejó caer sobre la cama.

—No lo bastante listo, al parecer… ¿Cómo has entrado?

—Has tenido una brecha de seguridad. —dijo Jiraiya, haciéndose el misterioso. Naruto levantó un poco la cabeza y lo miró con curiosidad— Cuando entró Kushina.

—Ya veo— murmuró Naruto, volviendo a apoyar la cabeza en la cama. —Y… ¿a qué has venido?

—Tú no eres un cobarde. —dijo tajante Jiraiya. El rubio se incorporó de golpe y lo miró a los ojos, esperando los interminables segundos hasta que Jiraiya continuó. — Tus senseis te enseñaron bien. Y Minato te enseñó bien. Pero cada uno tenemos algo que enseñar.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Naruto.

—Entrena conmigo. Por aquí, encontraré algún sitio en que no nos descubran. Así no te quedarás atrás… Y quién sabe, puede que te sirva de algo. ¿Qué me dices, te interesa?


Continuará.

_________________
Septi-bro :DDD





Spoiler:






¡¡Muchísimas gracias Amazonas!! <3

Layla-chan
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes: 917
Edad: 100
Nakus 53632
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.